Los Adultos Que Viven Con Defectos Congénitos Del Corazón

de rodilla, consejos de salud
  • Las enfermedades crónicas se proporciona información sobre los enfoques de salud pública para la prevención identificado enfermedades. La enfermedad de Lyme es causada por bacterias espiroquetas del género Borrelia. Las espiroquetas son rodeados por peptidoglicano y flagelos, junto con una membrana externa similar a la de otras bacterias Gram-negativas. Debido a su doble membrana, la envoltura, la bacteria Borrelia son a menudo erróneamente descrito como Gram negativo, a pesar de las considerables diferencias en sus componentes de la envoltura de las bacterias Gram-negativas. La enfermedad de Lyme, relacionados con especies de Borrelia son conocidos colectivamente como Borrelia burgdorferi sensu lato, y muestran una gran cantidad de diversidad genética.

  • Leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP) es un trastorno neurológico que se caracteriza por la destrucción de la mielina, una sustancia aceitosa que ayuda a proteger las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, también conocido como sistema nervioso central (SNC) de la materia blanca. Es causada por un virus llamado el virus JC (JCV), llamado así por las iniciales de la paciente en el que se descubrió por primera vez. El virus es muy generalizado, que se encuentra en al menos el 85% de la población adulta en general. Permanece inactivo en individuos sanos y causas de la enfermedad sólo cuando el sistema inmunológico se ha debilitado severamente, como en las personas con VIH/SIDA, o enfermedades malignas hematológicas, y en receptores de trasplante de órganos que reciben la inmuno - supresor de medicamentos para evitar el rechazo del órgano trasplantado.

    En total, la PML se produce en aproximadamente uno de cada 250.000 personas.

  • El nombramiento de Fitzgerald, un asociado de Salud y Servicios Humanos de la Secretaria de Tom Precio y un ex asesor del ex-presidente de la cámara Newt Gingrich, sigue de cerca los pasos de la semana pasada el nombramiento de Jerónimo Adams como cirujano general. Como comisionado de salud del estado de Indiana, Adams era parte integral de la aprobación de un programa de intercambio de jeringas para ayudar a hacer frente a un brote de VIH hay que comenzó en el año 2015.

    Si Fitzgerald y Adams va a defender un programa a nivel nacional para atender los estragos de opioides epidemia todavía está por verse.

  • Mi comentario: Aldactone es el nombre comercial para el genérico nombre de la Espironolactona. Aldactone se usa para obtener excesiva de líquido fuera del cuerpo. Es el uso principal es conseguir la Ascitis (líquido Abdominal de la enfermedad hepática, o enfermedad del corazón, enfermedad del riñón o del cuerpo, así como el exceso de líquido de otras partes del cuerpo. Aldactone no es muy fuerte diurético, pero tiene una especialidad de uso en la medicina. Estoy realmente sorprendido de cómo este medicamento es utilizado en la actualidad, la insuficiencia cardiaca y también se sorprenderá de cómo muchos médicos no son conscientes de su eficacia.

    Ser su mejor defensor y mantente informado!

  • ADVERTS
    como evitar la eyaculación precoz
    Conoce los tipos de eyaculación precoz, su tratamiento y las principales causas que provocan en la eyaculación precoz en hombres.
  • Una persona puede infectarse con la bacteria de la tuberculosis cuando él o ella inhala partículas diminutas de infectados por el aire.
    Las bacterias penetran en el aire cuando alguien que tiene tuberculosis infección pulmonar tose, estornuda, gritos, o escupe. Las personas que están cerca pueden posiblemente respirar la bacteria en sus pulmones. Usted no consigue la TUBERCULOSIS con sólo tocar la ropa o estrechar las manos de alguien que tiene tuberculosis. La mayoría de la gente siente que podría tener la TB por hacerlo. La Tuberculosis se transmite principalmente de persona a persona a través de la respiración infectados aire durante el contacto cercano.