Lo De Mi Tía, Un Voluntario De Salud En Nepal, Me Enseñó Acerca De Las Mujeres Y Las Enfermedades Desatendidas

profesional médico de salud

LONDRES, Septiembre 15 (Reuters) - las enfermedades del Corazón y el tabaco en el puesto con el conflicto y la violencia en el mundo entre las principales causas de muerte en 2016, mientras que la mala alimentación y los trastornos mentales causados a la gente el mayor mal de salud, un estudio internacional a gran escala ha encontrado. Baylisascaris es una de la lombriz intestinal se encuentran en los mapaches. Las personas y otros animales se infectan cuando accidentalmente ingieren los huevos Baylisascaris desde el suelo, el agua, o los objetos que han sido contaminados con excrementos de mapache. Una vez ingeridos, los huevos eclosionan en larvas en el intestino y viajar por todo el cuerpo, afectando a los órganos y músculos. Los niños o discapacitados personas están en un mayor riesgo de infección cuando pasan tiempo al aire libre, debido a que son más propensos a poner los dedos contaminados, el suelo, el o los objetos en sus bocas. Las personas que trabajan con los mapaches o pasar el tiempo en mapache hábitats también están en mayor riesgo.

La infraestructura es más grande que las carreteras y los puentes: se establece las bases para la comunidades más saludables. En muchas comunidades, que se traduce en invertir en nuevas canalizaciones para el agua limpia, asegurando que con seguridad se puede respirar el aire, o la prestación de otras necesidades básicas.
Una infraestructura sólida, también pueden influir en los comportamientos individuales: aceras y carriles bici son importantes para fomentar el ejercicio y el transporte público es clave para la promoción de la más sana de las formas de transporte.

El acceso a los servicios necesarios hace que el envejecimiento sea posible.

Pero los avances científicos y las mejoras en estados UNIDOS y mundial de la salud no sólo se producen. Son el resultado de constantes inversiones en investigación en el NIH, los CDC, la NSF, y otras agencias Federales en los Estados unidos y en países de todo el mundo, así como en el sector privado.
Erractic fondos para la investigación biomédica ha severamente paralizó el campo por debajo de la inflación de financiación del NIH y otras agencias científicas en los últimos años hasta los 10 mil millones de dólares en bolo de la Ley de Estímulo. Este aumento en el apoyo financiero proporcionado por la Ley de Recuperación y Reinversión debe ser el catalizador para la investigación innovadora que vienen, si marca el comienzo de un aumento sostenido de la financiación de la investigación.

En la década de 1990, Nepal limitaciones geográficas continuó en gran parte del país, los problemas sociales y económicos.
Por otra parte, a pesar de veinticinco años de los programas de planificación familiar, la tasa de crecimiento de población continuó superando a la producción agrícola y piezas de el país continuó con déficit de alimentos áreas. La base educativa también fue limitado, y sólo un tercio de la población estaba alfabetizada. El pobre salud de la población y la falta de servicios adecuados de atención médica también obstaculizado mejoras sociales y económicas.

Como la mayoría de las mujeres, o tal vez la mayoría de la gente en general, tengo una relación complicada con mi propia salud y la imagen corporal.
Esta relación es más compleja por mi discapacidad y enfermedad crónica. La enfermedad de Crohn, para aquellos de ustedes que no saben, es un digestivo enfermedad autoinmune que afecta a todo el sistema digestivo, ya que su cuerpo lo detecta como una amenaza y ataca. Esto hace que toda una serie de síntomas de náuseas, la fatiga y la anemia, que no hay que evitar ― frecuente y dolorosa corre al baño con diarrea. Puede ser un vergonzoso y estigmatizados de la enfermedad debido a los síntomas digestivos involucrados, sino que ha aumentado mi amor, la habilidad, la tolerancia, y la pasión por el cuarto de baño relacionados con los chistes.